empatia

El desapego y las adicciones emocionales

El desapego, vamos a entender y saber aplicar el concepto del desapego; para poder hablar correctamente de este concepto tenemos que entender y saber tratar el apego, vamos a partir del apego.

De entrada el apego, viene dado por la empatía que es una característica que todos los mamíferos tenemos y por supuesto todos los seres humanos. La empatía es la capacidad de ponerse en la situación de otra persona y llegar a comprender y sentir todos sus sentimientos y emociones… el problema llega cuando usamos esa empatía de forma egoica y pensamos que nuestra vida iría mejor si estuviéramos con ciertas personas en ciertas circunstancias.

El apego y el deseo por que las cosas vayan como nosotros queremos, viene desde antaño con buda y son 2 sinónimo. Buda ya lo decía, esto no quiere decir que la gente lo tenga ya totalmente integrado y esta creencia con la que …

Lee más
farmacia online

¿Qué ventajas ofrecen las farmacias Online?

Las farmacias online se han convertido en algo indispensable para muchas personas, pues no necesitarán salir de su casa para ir a un establecimiento a comprar el producto que necesita, bien sea, medicamentos o productos de belleza.

Estas tienen características muy favorables, como los diferentes productos que podemos encontrar para tratar nuestra salud o incluso, productos que usualmente no se encuentran con facilidad como los productos de la marca ana maria lajusticia que ofrecen en cualquier farmacia.

Características y ventajas de las farmacias online

1-. Su precio

Es muy bien sabido que las compras por Internet son mucho más baratas, pero además y a diferencia de los establecimientos, te permiten comprar sin esfuerzo. Por lo que cuando prescindimos de consejos y recetas, el internet es una comparativa de precios genial.

2-. El timing de entrega

Los establecimientos tienen un periodo de tiempo para hacer sus entregar, lo cual le asegura …

Lee más
Whey Protein

¿Cómo tomar Whey Protein?

El Whey Protein también es popularmente conocido como proteína de suero de leche, este es uno de los suplementos más usados cuando se quiere ganar masa muscular. Esto se debe a que son una excelente fuente de aminoácidos esenciales y elevan los aminoácidos plasmáticos.

Los suplementos Whey Protein son muy populares entre los atletas, fisicoculturistas y las personas que practican el fitness. Esto tiene un alto valor biológico que satisface las necesidades de aminoácidos esenciales con la cantidad mínima recomendada.

¿Qué cantidad debemos tomar?

Una de las dudas más frecuentes cuando se quiere comenzar a tomar proteínas de absorción rápida de la marca whey protein es sobre la cantidad que debemos tomar. Esto dependerá de factores como la concentración del compuesto, el tipo de proteína y nuestro peso.

Como una referencia aproximada sobre la cantidad diaria recomendada podemos tener en cuenta alguna de los valores. Para el aumento de la …

Lee más
dolor cabeza

Consejos para el Dolor de Cabeza

Secarse bien la cabeza

Seque bien la cabeza después de una ducha. Lo mejor es usar una toalla para esto. El problema con el agua es que puede filtrarse a través del cuero cabelludo de la cabeza y si deja su cabeza húmeda, la humedad puede filtrarse y dar resultado en un dolor de cabeza.

No secar el pelo en la medida de lo posible. Los secadores no son una idea muy buena. El calor de la secadora es realmente malo para la cabeza. Utilícelo sólo si tienes el pelo largo. Nunca lo use para secar el pelo corto en la cabeza.

Si tiene que secar el cabello, mantenga el secador de pelo lejos de su cabeza. No sólo es el calor malo para la cabeza, sino el zumbido del secador que también puede inducir un dolor de cabeza.

El Sol

Si tiene que salir al sol, protéjase la cabeza …

Lee más